Ayuntamiento

Bienvenida del Alcalde

 

Alcalde_neda

Estimados vecin@s y visitantes,

 Es para mí un gran honor daros la bienvenida a esta plataforma virtual desde la que pretendemos dar a conocer nuestra preciosa villa marinera y su patrimonio histórico-artístico, cultural y ecológico: Iglesias, Cruceiros, Molinos y Fervenza del río Belelle, Antigua Fábrica de moneda, Pazo de Isabel II, Rutas de Senderismo, Festa do Pan de Neda, Castro de Ancos, Paseo Marítimo de Xuvia, etc.

 Igualmente pongo a vuestra disposición este sitio web para facilitaros toda la información, noticias y documentación de interés municipal, pretendiendo con ello agilizar gestiones y trámites para que no tengáis  necesidad de desplazaros hasta el Concello para realizarlos.

 A través del Buzón de Sugerencias podréis hacerme llegar vuestras propuestas para tenerlas en cuenta a la hora de poner en práctica nuestra gestión de forma que ésta sea lo más acorde posible con las necesidades de vecinos y asociaciones.

 Y como no, felicitar a todos los peregrinos que se acerquen a conocer nuestra villa a través del Camino Inglés a Santiago de Compostela y ofrecerles información sobre alojamiento, gastronomía y fiestas de interés popular para que disfruten lo máximo posible de su estancia en nuestra villa.

 Un afectuoso saludo,

 Ángel Alvariño Saavedra